jueves, 5 de mayo de 2016

Nany en libros: De la A a la Z, con la A

¡Hola hermosos lectores!
Estoy muy feliz por poder estar con ustedes, aunque sea a través de una computadora o celular, al fin (y después de mucho tiempo) me he decidido a abrir esta sección en el blog. Cada que veo este tipo de entradas siempre las leo así que por qué no traerlas yo misma. Para los que no sepan de que trata esta sección es que cada semana en el blog habrá una entrada recomendando un libro, una película, un personaje, un blog y un autor/a. Y pues bueno hoy empezamos con la letra A

Un libro: Alera de Kayla Cluver
Hay varios libros para esta categoría pero a este en especial le tengo mucho cariño, los invito a leer la reseña del primer libro, este es un libro que logra transmitir muchas emociones hacia el lector, de verdad sientes las escenas con esa intensidad que refleja la autora.

Una película: Alicia en el país de las maravillas
Cuando conoces varias con la misma inicial es un poco difícil decir por una, así que decidí traerles esta película porque creo es de las pocas que puedo ver una y otra vez, ¿ustedes no?

Un personaje: Annabeth de Percy Jackson
Como no mencionar a esta chica con un gran corazón, es uno de personajes literarios favoritos.

Un blog: Amor eterno por los libros, Argonauta perdido en el tiempo y Amantes de la lectura
Argonauta perdido en el tiempo
Bueno haré un poco de trampa porque recomendaré 3 blogs, uno es Amor eterno por los libros, es administrado por una chica muy linda , tiene muy buen contenido y el diseño me agrada mucho.
Otro es Argonauta perdido en el tiempo, lo sigo desde hace mucho y es un chico muy simpático con un contenido muy bueno y completo.
El último blog es el de mi ahijada Amantes de la lectura, tiene unos meses que lo abrió así como un canal en Youtube, deberían pasar a verlo.
Un autor/a: A. G. Howard
Es la autora de uno de mis libros favoritos (Susurros) aun tengo pendiente la continuación pero de verdad me tiene enamorada la forma en la que une dos historias cuidando cada detalle.

Bueno chicos es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho y me digan si los conocen :3 Mucho éxito en todo lo que hagan.

4 comentarios:

  1. me encanta esta sección que bueno que la iniciaste

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    alguna vez yo también he pensado hacer este tipo de sección
    pero no me acabo de decidir
    Anabeth me encanta, en Percy Jackson es increíble
    y Susurros tengo pendiente de leer
    me lo han recomendado mucho :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Estaba igual, llevaba mucho tiempo hasta que al fin me decidí
      Saludos

      Borrar